viernes, 16 de septiembre de 2011

Taller de Reiki, Nivel I


El sábado 24 de septiembre, de 10 a 19 horas.
TALLER DE REIKI, nivel I.

A cargo de Marta Loperena Serrahima.
Al cuidado de Ana Mañeru Méndez.

Reiki significa Energía Universal. Rei= universal Ki= energía
Reiki es una terapia japonesa de imposición de manos.
Es un sistema de sanación natural, mediante el cual la energía recibida va allí donde el cuerpo más lo necesita
Reiki, al igual que otras terapias energéticas como el Shiatsu y la acupuntura y prácticas como el Tai Chi o el Yoga, se basa en los Chakras y en los equilibrios energéticos.


El Reiki y yo




Marta Loperena Serrahima

                Cuando terminé mis estudios de Terapias Manuales, me di cuenta de que necesitaba “algo más” que trabajar los músculos y las articulaciones de mis pacientes. Así que investigando, el Reiki “apareció” en mi buscador de Internet y con él mi maestro John Curtin. Fue todo un descubrimiento. Al finalizar el primer nivel de Reiki y empezar a practicar conmigo misma, entendí muchas de las cosas que me ocurrían y sobre todo aprendí a gestionar mis emociones y a estar en consonancia con el Universo: a aceptarme como soy y a cambiar aquello que no me gusta de mí.
                Aprendí a trabajar con la energía: a usar la energía Universal para sanarme a mí y para ayudar a mi entorno y a mis pacientes a sanarse y  encontrar de nuevo el bienestar.

Desde que el Reiki y la meditación forman parte de mí, poco a poco mi vida se ha ido armonizando y colocándose. No es que vaya todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, sino que he ido aceptando lo que el Universo me va trayendo. Así he aprendido  a  pedir, a dar  y a compartir alegría y amor.
                Ahora soy Maestra de Reiki y sigo practicando y evolucionando día tras día para transmitir mis conocimientos a quienes lo necesiten.

                Para seguir compartiendo, practicando y transmitiendo todo lo que sé, he creado un pequeño espacio en Ibiza ciudad y desde aquí te invito a que lo conozcas.                GRACIAS                           www.reikisaludibiza.com


Hay 12 plazas disponibles.

El precio del taller es de 85€, 80€ si eres socia de Entredós. El precio incluye las horas de curso, manual, diploma, un CD de música para poder practicar en casa y una carpeta para guardarlo todo. Comida, el café o té del descanso y galletas.

Apúntate llamando a Entredós a partir de las 14 horas al 915220022, escribiendo a entredos@unapalabraotra.org o en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario