lunes, 18 de junio de 2012

Talleres intensivos para el mes de Julio: Musicoterapia


Todos los viernes de julio,
de 17 a 18:30 horas
MUSICOTERAPIA: UN ESPACIO DE LIBERTAD, CREACIÓN Y BIENESTAR
A cargo de Sara Añino Villalva
La música nos ayuda a expresar lo que no conseguimos decir con palabras, nos permite comunicarnos de una forma muy íntima con nosotras mismas y con otras personas, nos hace viajar, nos anima, nos hace vibrar, nos puede calmar, divertir, armonizar...
La musicoterapia aprovecha este potencial de la música en el ámbito del desarrollo personal para disfrutar, conocerse mejor, expresarse, relacionarse, relajarse, explorar o divertirse, para sentirse bien.


Este taller pretende ser un espacio de disfrute, libertad y creación, donde podamos explorar, jugar, conectar y compartir nuestra música interior por medio de la improvisación, juegos y otras expresiones artísticas.
La terapia del sonido (prima de la musicoterapia) y la meditación nos brindarán también recursos a través del sonido, el silencio y el movimiento.

No se precisan conocimientos reglados de música, pues se va a trabajar tanto con la voz como con el cuerpo, así como con instrumentos de fácil manejo. El eje central es el bienestar, la exploración y la expresión de la música y el movimiento que cada cual es capaz de crear, así como la relación creativa con una misma y con otras mujeres.

PRECIO: 50 € al mes si eres socia de Entredós; 55€ si aún no lo eres.

Sara Añino Villalva es musicoterapeuta y socióloga.
Trabaja en el ámbito musicoterapéutico y el educativo (coeducación, educación afectivo-sexual, tratamiento de conflictos...). Es vocalista del grupo EmBeleza y ha colaborado con diferentes artistas. Ha desarrollado algunos otros talleres en Entredós y continúa explorando y formándose en cuestiones relacionadas con la música, la musicoterapia y la armonización y meditación por medio de la improvisación instrumental, la voz, el silencio y el movimiento.
Tel: 678 81 66 99 musicoterapia.educacion@gmail.com
http://www.musicoterapiaeducacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario